El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli abre programa de testamentos de forma permanente. El programa se ofrece a través de la Dirección de Servicios Jurídicos y la Notaría Pública 138 del Estado de Méxicol.
Durante la entrega simbólica de testamentos en la concha acústica, la notaria, Teresa Peña Gaspar, agradeció al alcalde y a las autoridades municipales el trabajo por hacer de éste un programa permanente en beneficio de la ciudadanía izcallense, ya que en el resto del país sólo está vigente en septiembre y octubre de cada año.
Por su parte, la primera síndico, Alejandra Miranda Reséndiz, agradeció la colaboración de la notaría con el gobierno Municipal para brindar este servicio con eficacia a quien lo requiere. Asimismo, felicitó a los adultos beneficiados por retomar la cultura testamentaria y los exhortó a pasar la voz para que esta cultura vaya en incremento dentro de municipio.
Finalmente, cabe destacar que se encuentra abierta una oficina auxiliar de la Dirección Jurídica en las instalaciones de OPERAGUA, la cual funciona como enlace entre el ciudadano y la notaria para darle formalidad al documento. Señaló, que gracias al convenio se ha logrado dar un precio preferencial de mil 300 pesos para la ciudadanía en general.