¡Es hora de los playoffs!, después de la temporada regular más larga en la historia de la NFL. Y este año, hay un giro adicional a la postemporada.
Este año, los playoffs de la NFL contarán con un juego de Monday Night por primera vez, que tendrá lugar en la Super Wild Card Weekend. Ese primer juego se llevará a cabo el 17 de enero y contará con los Rams como anfitriones de los Cardinals. Este será el tercer encuentro de este año entre los dos equipos.
Por supuesto, antes de llegar el lunes, tendremos dos juegos comodines el sábado y tres el domingo, en lo que será un fin de semana repleto.
La postemporada de este año comenzará en Cincinnati, donde los Bengals recibirán a los Raiders el sábado por la tarde. La copa del sábado contará con los Patriots viajando a Buffalo para su tercer juego de esta temporada contra los Bills.
El domingo, todo comenzará a las 12 pm, con los Eagles viajando a Tampa para enfrentarse a Tom Brady y los Buccaneers. El juego intermedio del domingo nos dará una revancha de una de las rivalidades de postemporada con más historia en la NFL, con los 49ers dirigiéndose a Dallas para enfrentarse a los Cowboys.
Finalmente, el juego de comodines del domingo por la noche, contará con los Chiefs recibiendo a los Steelers.