Con un despliegue de 80 elementos de Vialidad Escolar pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se llevó a cabo el operativo “Regreso a Clases” con la finalidad de resguardar la integridad de todos los estudiantes en su regreso a clases este 30 de agosto.

Para el inicio del operativo y en apoyo a los elementos de Vialidad Escolar, estarán recorriendo las avenidas y cruceros de mayor conflicto vial, 20 motopatrullas y 15 patrullas para evitar congestionamientos.

Después de año y medio en que las instituciones escolares públicas y privadas mantuvieron sus clases en línea, el día de hoy reabrieron sus puertas por lo que se busca proteger la integridad de los alumnos de 180 escuelas de Cuautitlán Izcalli.

El Gobierno Municipal invita a los maestros, padres de familia y a los estudiantes a seguir con los protocolos sanitarios como la aplicación de gel antibacterial, uso general y adecuado de cubrebocas en todos los planteles, mantener la sana distancia en las entradas y salidas de las instituciones, recreos escalonados y el lavado de manos con agua y jabón.