Esta hamburguesa tiene la encomienda de convencer a todo curioso y escéptico, de que la carne hecha en un laboratorio con ingredientes vegetales, puede ser tan rica como una que proviene directamente de la res.
Impossible Foods es una empresa que intenta, día con día, mejorar las recetas que le ha permitido establecer alianzas con cadenas de restaurantes y supermercados en distintas partes del mundo, incluido Estados Unidos y exceptuando a México de momento de la carne que no es carne.
Sin embargo por el momento no tiene la pinta de ser precisamente la carne más jugosa, parecería mucho más una de supermercado que una hamburguesa de buena calidad de textura y sabor. Tampoco destaca por ser la más gruesa ya que es idéntica a un ejemplar que podemos encontrar en una bolsa de docenas de carnes en el supermercado.
Para finalizar se informo que la Impossible Burguer tendrá un costó de 19 dólares, el estándar en restaurantes en donde por lo regular los combos de hamburguesas rondan entre los 16 y 20 dólares, y porsupuesto que nadie quiere pagar 400 pesos por una hamburguesa, pero en los Estados Unidos no hay mucha otra opción.