Durante la tarde de este lunes, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo informó que sostuvo una reunión con directivos de la empresa Heineken, en la que se presentaron los nuevos proyectos de inversión de este grupo cervecero, que estarán enfocados en la entidad.
Un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter donde detallo que dentro de lo proyectos del Grupo Cervecero, se contempla una inversión de 677 millones de pesos , en una línea nueva de producción y la expansión de su planta en Toluca.
El mandatario mexiquense destaco que en esta administración estatal trabaja para generar mejores condiciones donde se atraigan más inversiones.
En el «Salón Guadalupe Victoria» del Palacio de Gobierno, el Gobernador Mexiquense reconoció a la empresa Heineken donde señalo las ventajas competitivas que ofrecen el Estado de México.
Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico estatal, Pablo Peralta García, el mandatario mexiquense confió que este sector también sera un gran motor en el proceso de la recuperación economía nacional y de las familias.
La inversión de 677 millones de pesos que la empresa anuncio es para su planta en Toluca, para poder hacer mejoras, consolidar la calidad de sus instalaciones y procesos, que han sido un objeto de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, que cuentan con certificación de calidad ISO 9001.