El programa “Mi colonia por la paz” encabezado por el presidente municipal de Izcalli Ricardo Núñez Ayala, realizó la limpia, poda de pasto y árboles; balizado en las calles y canchas de la Avenida San Juan Bautista del fraccionamiento como parte de algunas de las actividades realizadas en colaboración con los vecinos.
En punto de las 8:00 de la mañana, el alcalde en compañía de directores del Ayuntamiento y servidores públicos de la administración municipal, recorrieron las calles del fraccionamiento para escuchar a los vecinos y hacer los trabajos de mantenimiento anteriormente mencionados.
Al término de la jornada, se ofrecieron diferentes servicios gratuitos a la comunidad izcallense, tales como corte de cabello, consulta médica para niños y adultos, esterilización canina y felina, entrega de ácido fólico, preservativos, por mencionar algunos.
Por su parte, el Instituto Municipal para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres (IMIEMH) brindó a mujeres y niñas información oportuna sobre los servicios del instituto, además ofreció demostraciones sobre los talleres que tienen, como bisutería.