El pasado 18 de enero, en la explanada del Palacio Municipal se realizó el festejo de Día de Reyes celebrado por el Gobierno del Estado de México en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, encabezado por el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín.
Carvallo Delfín reconoció la importancia de realizar estos festejos en los que las familias, no sólo izcallenses, sino de municipios vecinos, tienen la oportunidad de convivir y rescatar las tradiciones mexicanas. Agradeció la distinción para que el municipio fuera sede de este evento regional.
También agradeció la presencia del Subsecretario de Educación Estatal, Bernardo Olvera, representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas; de las Diputadas Federales, Alejandra del Moral y Angelina Carreño; los Diputados Locales, Francisco Rojas y Everardo Pedro Vargas; del Presidente Municipal de Tepotzotlán, Juan José Mendoza; así como de los integrantes del Cabildo.
Bernardo Olvera, resaltó que el objetivo del gobierno estatal es que los niños se diviertan con los distintos espectáculos que se presentaron en el festejo. Además de compartir que el Gobernador Eruviel Ávila, está preocupado por el bienestar de los niños y por ello la realización de estos eventos, para que los niños se diviertan y convivan con sus padres.
A este evento asistieron habitantes de los municipios de Tepotzotlán, Coyotepec, Huehuetoca y Villa del Carbón, quienes disfrutaron de la presentación del grupo Voltaje Rosa, del show de payasos y de la rifa de distintos obsequios. A los asistentes se les repartieron paquetes con rosca y una leche.
REDACCIÓN