El pasado cinco de enero, cientos de niños se dieron cita en la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli, para celebrar la visita de los Reyes Magos, quienes año con año visitan los hogares mexicanos.
Entre dulces, juegos y música, los asistentes a este evento pudieron disfrutar de las actividades que el gobierno municipal preparó para ellos.
Por su parte, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, destacó que incluso con las dificultades a nivel mundial, debemos darnos el tiempo para aprender de los niños y su noble corazón agregando que aquellos gobernantes que piensan en conflictos y peleas, deben tener más en cuenta a los niños en sus decisiones.
A su vez, agradeció a todos los padres de familia que acompañaron a sus hijos y los permitieron divertirse sanamente.
La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, Micaela Alvarado Jiménez, dio gracias a los izcallenses de comunidades más alejadas del municipio por su asistencia, además, aprovecho para invitar a los niños a escribir su carta y depositarla en un buzón o ponerla en el árbol de navidad, con el objetivo de cuidar el medio ambiente.
Gracias a los diferentes organismos, institutos y direcciones del Ayuntamiento Municipal, fue posible la realización del festejo, en donde también hubo una rifa de bicicletas, además de la presentación de lucha libre.