El pasado sábado 11 de enero se llevó a cabo el festejo con motivo del Día de Reyes en la explanada del Palacio Municipal, el cual fue amenizado por María Elena Saldaña «La Güereja» y Benito Castro.
El Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, destacó la importancia de consentir a los pequeños con esta tradición y recalcó que este tipo de eventos buscan la convivencia familiar.
Durante el festejo, los niños pudieron disfrutar de talleres, inflables, rappel, juegos de feria, tomarse la foto con los Reyes Magos, euro bungy, esferas acuáticas y papiroflexia. También degustaron fruta, agua de sabor, chicharrones, palomitas, jugos, algodones de azúcar, nieves y raspados.
El Ayuntamiento regaló a los pequeños un total de 700 juguetes entre los que destacaron bicicletas, triciclos, avalanchas, patines del diablo, muñecas y carritos, así como loncheras, pelotas y dulces.
Elementos de la Policía montada y motorizada de la Comisaría de Seguridad Pública, realizaron un recorrido con los pequeños en los caballos y en sus unidades.
Dolores Miranda Patiño, Presidenta del Sistema Municipal DIF, destacó la participación de todas las direcciones del Ayuntamiento para que se pudiera realizar este festejo.