A 30 días de su desaparición la Fiscalía de Tamaulipas llamó a la familia del exdiputado Pedro Carrizales para que acudiera al ‘Servicio Médico Forense’ de Ciudad Victoria.
Ahí familiares identificaron y recibieron los restos de ‘El Mijis’ que presuntamente falleció el 3 de febrero en un accidente automovilístico.
Información de la Fiscalía asegura que el percance ocurrió al rededor de la 1 de la madrugada en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo.
La Fiscalía de Tamaulipas fue apoyada por sus homologas de los estados de San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, la tarde de este miércoles publicaron un comunicado en el que informaron de los resultados de la investigación. En el comunicado aseguran que el auto en el que iba Carrizales voló, lo que le causó una lesión en el abdomen y posteriormente la muerte.
Los peritajes concluyen que no participó o intervino algún otro vehículo, además de que la camioneta no presentaba impactos de bala o indició alguno de violencia. El auto terminó incendiándose pero el exdiputado ya no se encontraba con vida.