El gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, en coordinación con el gobierno del Estado de México, entregó 101 cuartos dormitorio y 385 calentadores solares el grupos vulnerables del como parte de las acciones que está realizando su gobierno para abatir la pobreza.
Cabe destacar que los productos y trabajos entregados fueron financiados con recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019), de los cuales, se ocuparon 64 mil 268.54 pesos en la construcción de cuartos dormitorio en San Francisco Tepojaco; El Rosario; Ejidal San Isidro; Polígono San Lucas y Santa María Tianguistengo con 13. De igual forma, se llevaron a cabo las construcciones de pisos firmes en zonas de atención prioritaria con 499 mil 120.84 en San Francisco Tepojaco, El Rosario, y Ejidal San Isidro con 16.
Por su parte, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala destacó la importancia de entregar este tipo de recursos, ya que, “ estos trabajos generan un sustancial ahorro en los recursos de las familias izcallenses”, enfatizó el alcalde.
Además, se realizó la colocación de calentadores solares con una inversión de 4 millones 426 mil 692.05 pesos en San Francisco Tepojaco con 83 viviendas beneficiadas; El Rosario con 136; La Piedad con 32; Santa María Tianguistengo con 29; Ejidal San Isidro con 59; Valle San Lucas con 35; y Santa Bárbara con 11.