En tiempos de cuarentena la venta de juguetes sexuales se ha disparado

 La marca alemana de juguetes sexuales, Womanizer, revela que su venta se ha disparado desde que comenzó la cuarentena por el brote de coronavirus. De lo que tenían proyectado para el año, aseguran que sus ganancias han aumentado 50% de enero a marzo. Sobre todo en países como Italia donde el COVID-19 ha causado más estragos.

En Italia, las ventas de juguetes sexuales son superiores al 60% que tenían planificado para 2020. Mientras que en Estados Unidos las tiendas online también presentan un aumento de 60% en sus ventas. Aunque una cifra todavía más impresionante es la de Canadá, país cuyo gobierno cerró sus fronteras desde hace semanas, aumentó sus compras de juguetes sexuales en un 135%, reporta Womanizer.

“Por supuesto, no anticipamos un aumento en las ventas de juguetes sexuales Womanizer debido al coronavirus (…) Sabemos que el tiempo es un factor esencial cuando se trata de sexualidad y placer propio”, expresó Johanna Rief, directora de la marca alemana. Aunque si consideras que en dichos países llevan más tiempo en cuarentena que nosotros en México, no es tan sorprendente que las personas hayan aumentado la compra de juguetes sexuales a medida que buscan formas de entretenerse en casa más allá de Netflix.