Al realizar la entrega de apoyos en la comunidad de Axotlán, el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios enfatizó que a pesar de que el gobierno municipal no resuelve las peticiones ciudadanas, los ediles de Morena en Cuautitlán Izcalli atenderán todas las gestiones que se realizaron en la oficina de atención ciudadana.
Acompañado por la síndica municipal de Morena, Ivonne Blanco, así como por los regidores Eva Verdi, Efrén González y Daniel Arriaga; además de los enlaces de Morena en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Serrano Palacios recalcó que estos apoyos son resultado del esfuerzo de Morena, ya que la administración municipal no ha dado respuesta a las gestiones que se han ingresado.
Les quiero explicar cómo se atienden las gestiones que llegan a la oficina de atención ciudadana de Morena. Tras recibir sus peticiones, estás se ingresan a la administración municipal, pero, para hablar con la verdad, no hemos recibido solución a ninguna de las gestiones, por eso la sindica, los regidores y un servidor estamos haciendo un esfuerzo para que todas y cada una de las peticiones que se realizaron en las oficinas de Morena sean atendidas», subrayó.
Daniel Serrano agradeció la confianza que la ciudadanía le ha brindado a Morena, ya que a pesar de no contar con el apoyo del gobierno, se seguirá haciendo el mayor esfuerzo para que estos apoyos sigan llegando a toda la ciudadanía sin distingos, como se debe hacer en el servicio público.
El consejero nacional recalcó que una de las premisas en la oficina de atención ciudadana de Morena es que queda prohibido preguntar a los vecinos que acuden a solicitar algún apoyo si son de algún partido político, «en las oficinas de Morena estamos para ayudar a todos lo que se acercan con alguna petición, sean del partido que sean», aseguró.
En su oportunidad, la sindica y regidores de Morena reconocieron el respaldo que han tenido de Daniel Serrano para poder atender oportunamente las gestiones realizadas durante los martes ciudadanos a lo largo del 2022.
Por su parte, la síndica municipal detalló que en este evento se beneficiaron a más de 530 familias con apoyos, entre los que se encuentran sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, cubetas de pintura vinílica, láminas, pintura de tráfico, impermeabilizante y malla ciclónica.
En tanto, el regidor Daniel Arriaga recalcó que los ediles de Morena ante el cabildo de Cuautitlán Izcalli están dando muestra de lo que es ser un servidor público, ya que, dijo, «estamos en contacto con los vecinos, recorremos las comunidades y atendemos las peticiones de la ciudadanía, nuestra labor no sólo es de oficina o en las sesiones de cabildo, nosotros estamos permanentemente en las comunidades».