Un año se va con todo y su profecía, otro nuevo nos aborda con promesas, retos y muchos compromisos por cumplir. Pero todos creemos y tenemos fé en mejorar nuestra situación, sobre todo económica. Bien, pues así empezamos y enfrentamos realidades. Que este año este lleno de éxito y prosperidad para todos, en hora buena.
Bueno después de este pequeño gran deseo, hay muchas cosas por tratar. Aquí en nuestro municipio, como en otros tantos, se dieron los cambios de alcaldías y por supuesto de cabildo; y es necesario integrarnos, acercarnos y participar con estos personajes, que se supone nos representan y deben estar al tanto de las responsabilidades de la administración pública de nuestro municipio.
Por tanto, es nuestra obligación ver que su gestión esté cerca de los ciudadanos, que se nos haga llegar el bando municipal para conocer los detalles sobre las reglas que debemos acatar y seguir, éste regularmente se queda en las regidurías o en el Ayuntamiento y ahí no sirve de nada cuando el ciudadano debe tenerlo y conocerlo. He ahí un dato para estar al tanto de lo que tiene que ocurrir en nuestro municipio.
Por otro lado, nos enteramos que a Omar Tapia (a quién por cierto le mandamos un afectuoso saludo) le dejaron su auto sobre tabiques y a lo cual nos queda decir que repudiamos tal circunstancia como muchas otras que suceden y quedan sin solución. En fin, esperemos que todo esto cambie por el bien ciudadano, esa es otra tarea más para las autoridades de Cuautitlán Izcalli.
Al fraccionamiento Arcos de la Hacienda les mandamos un saludo y una felicitación, porque ellos han tomado la iniciativa de cuidar sus calles, apoyando y vigilando la seguridad de su colonia, debido a los constantes robos que han ocurrido ahí.
Así las cosas, esperamos que hayan pasado un fin e inicio de año en compañía de sus seres queridos y que este año este lleno de eventos positivos en cada familia de nuestro municipio.
Felipe Trejo Medina