El primer hotel espacial estaría en desarrollo
La compañía Orbital Assembly Corporation anunció sus planes para crear una estación de clase Pioneer. Se trata de la primera instalación en órbita de operación privada, habitable y de vuelo libre. Actualmente, la misma compañía se encuentra desarrollando el primer parque comercialmente viable basado en el espacio con gravedad.
Pioneer-classTM son las primeras y más grandes estaciones espaciales híbridas del mundo para trabajar y quedarse. Estos entornos personalizables contarán con cinco módulos espaciosos construidos alrededor de la arquitectura giratoria Gravity RingTM. Las funciones de gravedad artificial de Pioneer mejorarán el nivel de comodidad en el espacio.
Un modelo de estación básica con capacidad para 28 invitados proporcionará un entorno híbrido de microgravedad (Zero-G) y niveles variables de gravedad hasta .57-G. Las configuraciones personalizadas son posibles para acomodar a más personas o cumplir con especificaciones de equipos comerciales. Cada módulo ofrecerá hasta 14 mil pies de espacio.
Orbital Assembly aceleró su cronograma para esta estación espacial híbrida, que precederá a la Voyager Station anunciada en 2021. Esta tendrá una capacidad hasta para 400 personas.