“Videos, grabaciones, fotografías, estados de cuenta, depósitos y la verdad nada de eso se exhibió. Todo fue en base a testimonios de criminales confesos que -por cierto- a la mayoría de ellos nosotros en nuestro Gobierno perseguimos, capturamos y extraditamos”, ensañó Calderón.
Después de la culpabilidad del exsecretario de Seguridad, García Luna, el expresidente de México, Felipe Calderón aseguró que es victima de persecución política y mediática.
Felipe Calderón, quien después de la detención de el exsecretario de Seguridad se fue a España dio un discurso sobre aviación y turismo, declaró que el veredicto de en New York ha exacerbado los señalamientos en su contra.
“Bueno, es evidente que hay en México una persecución clarísima de carácter político, mediático, en contra mía y que el fallo incluso se trata de utilizar para exacerbar esa persecución, es casi personal de parte del gobierno”.
El expresidente puso en duda la el fallo contra el exsecretario, por la inexistencia de pruebas que supuestamente tenia la Fiscalia.