Este año, el famoso «Buen Fin» se realizará del 15 al 18 de Noviembre, tanto en tiendas digitales como en establecimientos físicos, destacando la peculiar participación de empresas de otro tipo de giro que -anteriormente- no se encontraban incluidos, tales como constructoras de viviendas y automóviles.
El evento se espera en más de 900 ciudades del país, y con ello, se recomienda la reducción del uso de efectivo de manera importante, utilizando como alternativa CoDi, la plataforma de pago de México.
La subprocuradora de servicios Profeco, Berenice Romero Domínguez, señaló que la procuradora solicitó al sector empresarial del país, que la gente adopte las medidas necesarias para garantizar en sus productos y servicios las normas exigidas, para poder beneficiar la elección responsable de los consumidores.
Para finalizar, la Profeco invitó a todos los participantes a evitar prácticas engañosas o abusivas, respetando precios publicados y cumpliendo con los productos ofrecidos evitando que se encuentren agotados en su inventario.