Icono del sitio

Dime con quién andas…

El caos vial que imperó el martes en Izcalli fue evidente y sin duda todo mundo se enteró de los problemas que aquejan a la sociedad izcallense, seguridad. La molestia de muchos habitantes de La Piedad y La Aurora se vio manifestada por la violación y asesinato de una mujer de 21 años y por la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales y de la presencia del mismo presidente municipal Karim Carvallo en la localidad para dar respuesta.
Imagínese usted que hubiera sido su hija, su hermana, esposa, ¿apoco no estaría que le hierve la sangre  al ver la falta de humanidad de estos que se dicen ser nuestros servidores públicos y que se sienten semidioses por 3 años? ¿Qué pedían? Hablar 20 minutos con el presidente municipal. La pregunta es ¿se podía evitar este tipo de marchas y bloqueos? La respuesta es, Sí. Ya lo decían los propios manifestantes, bien que andaban ahí en campaña política dando saludos y repartiendo besos, todo por un voto, después de obtener la presidencia, el olvido.
Ese  día se solicitó la presencia del alcalde municipal en el auditorio de la Aurora, quien no se presentó, por lo que los vecinos decidieron marchar al Palacio Municipal bloqueando avenidas principales.  Estos fueron atendidos por personal del municipio a quienes se les reiteró que se requería la presencia del edil. Ante la negativa de los trabajadores municipales, los manifestantes  decidieron bloquear la lateral de la Autopista México-Querétaro a la altura de la Koblenz, en  dirección sur.
Dígame si no es provocación e intimidación llegar con la policía montada y tratar de impedir el paso al contingente. Después de media hora ¿no que no llegabas mi presidente?, digo la mala imagen ya estaba hecha, los habitantes del municipio se enteraron  de lo sucedido y la falta de seguridad en Izcalli  es algo que bien se sabe.
Finalmente le comento que quien escribe, se vio agredido por una persona que trabaja en el Ayuntamiento, quien responde al nombre de Ilich Amador Ramirez Alonso, que con su incapacidad de dar respuestas a la gente, parece que tiene que descargar su frustración con la prensa. Empiezo a dudar sobre la humanidad y respeto del presidente Karim Carvallo,  me acerqué y le comenté lo sucedido y con una risita burlona, comentó que le dijeron que su servidor  estaba en la bola con todos los medios. Si gusta, puedo enseñarle las fotos y usted podrá determinar si lo estuve o no, está de más decirle la necesidad imperiosa de su trabajador de salir corriendo.
Mi querido Maestro y Licenciado en derecho, y ahora también alcalde, Héctor Karim Carvallo Delfín, sólo le recuerdo que no fui el único medio que cubrió el evento y que en el gremio nos cuidamos. Digo, broncas con medios locales ya tiene por incomodar a su gente, poniéndoles en la cara la ley . ¿Por qué pelear? si lo único que solicito es respeto a mi labor y a la de mis compañeros. Yo nada más le recuerdo los dichos populares, «dime con quién andas y te diré quien eres».  Y si no sabe quién es, aquí le dejo la foto del agresor.
582647_10151251240766481_343783099_n

Salir de la versión móvil