Policías de Tlalnepantla detuvieron a una persona por negarse a suspender los partidos de futbol que organizó al interior del Ecoparque Acoatl, mismo que se mantiene cerrado por la contingencia ocasionada por el covid-19.
Elementos municipales acudieron al Ecoparque ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, donde se reportó que se encontraba un grupo de hombres, mujeres y menores de edad. En ese momento los uniformados le indicaron al encargado de la liga de fútbol que debía suspender las actividades y comentar a los participantes que se retiraran.
El encargado, identificado como Adolfo N de 56 años de edad, se negó a seguir las indicaciones y expresó que abandonarían el sitio hasta que concluyeran los partidos, razón por la que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal. Con el apoyo de la policía estatal, el Ministerio Público y elementos del Ejército Mexicano, fueron desalojadas las personas que se encontraban en el parque.