Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home4/adcommx/i123.mx/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Dicen los que saben que: «De buenas intenciones están llenos los panteones». Pocos días han pasado desde que tomó las riendas de nuestro municipio nuestro nuevo alcalde, Karim Carvallo. Sin ánimos de lambisconerías, si alguien tiene buenas intenciones, o parecería tenerlas, es precisamente él.
Las deudas del municipio no son un secreto, las carencias se notan, después del evento de reyes magos, podemos decir, se hizo lo que se pudo con lo que se tenía, es más, hasta calificarlo como un éxito. Sin duda la adquisición de nuevas deudas para cubrir las necesidades inmediatas del municipio es necesaria, pero es ahí donde las cosas se ponen turbias.
Transparencia parece la palabra de moda, sólo le recordamos a nuestro presidente municipal que de buenas intenciones están llenos los panteones y más valdría ser previsor a 3 años, pues si ésta no se vuelve la administración «de la buena administración», las aspiraciones del PRI Izcallense habrán que ir a visitarlas a los Panteones.

Deja una respuesta