El dirigente nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, y los ediles de Morena en Cuautitlán Izcalli continúan entregando apoyos a familias que desean mejorar el entorno en sus comunidades, de igual forma a quienes requieren realizar alguna reparación en sus domicilios, y a los vecinos que necesitan de algún aparato para tener mejor movilidad.
Resultado de las solicitudes recibidas durante las audiencias ciudadanas que se llevan a cabo los martes en las oficinas de Morena del municipio, en un fin de semana se logró beneficiar a 58 familias izcallenses.
Algunos de los apoyos fueron materiales de construcción tales como: cemento, láminas, pintura vinílica, impermeabilizante y pintura de tráfico, así como aparatos para tener mayor movilidad, como lo son bastones, andaderas y sillas de ruedas.
En entrevista, el dirigente morenista recalcó que, si bien el gobierno municipal no alcanza a cubrir todas las necesidades de la población, los ediles de Morena seguirán apoyando a las familias, para que, con el trabajo conjunto, se logre mejorar el entorno urbano en las comunidades y así tener el Cuautitlán Izcalli que todos merecen.
Por su parte, la síndico, Ivonne Blanco, y los regidores, Eva Verdi, Daniel Arriaga y Efrén González, detallaron que cada semana más personas acuden a las audiencias ciudadanas para solicitar apoyos, lo que demuestra que los vecinos izcallenses aprovechan bien este espacio.
¿Cómo solicitar el apoyo?
Si eres izcallense y requieres algún apoyo, puedes acudir a las audiencias ciudadanas que se realizan todos los martes en un horario de 8:00 a 11:00 horas en las oficinas de Morena, ubicadas a un costado de Operagua.