El consejero nacional de Morena, Daniel Serrano, tomó protesta a los integrantes de la estructura de promoción de Claudia Sheinbaum en Cuautitlán Izcalli quienes llevarán las propuestas a todo el municipio para impulsar la aspiración de la ex jefa de gobierno para ser la coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.
En el evento celebrado en el auditorio Enrique Btiz de Cuautitlán Izcalli, el dirigente morenista afirmó «no tengo ninguna duda en que si el timón de la transformación lo dirige la doctora Claudia Sheinbaum, llegaremos a buen puerto».
Acompañado por consejeros nacionales y estatales de Morena, Serrano Palacios enfatizó que «con los seis años de transformación que dejará el presidente Andrés Manuel López Obrador, seguro estoy que se convertirán en dos sexenios de bienestar y regeneración de la vida pública del país», dijo.
Sobre el proceso de transformación que vive el país, Daniel Serrano dijo que México se convertirá en el gran referente latinoamericano del renacimiento de la justicia social y se concretará una nueva era en nuestro país, la era del obradorismo y el renacer del pueblo.
Al dirigirse a los integrantes de la estructura de promoción de Claudia Sheinbaum en Cuautitlán Izcalli, el consejero nacional subrayó que «el pueblo le dio absoluta confianza al presidente Andrés Manuel López Obrador y no nos falló, ahora es tiempo de confiar en la doctora Claudia Sheinbaum, es tiempo de que este país lo conduzca una mujer del pueblo, que entiende al pueblo y que sepa responderles y esa mujer es Claudia Sheinbaum».
Resaltó que Claudia Sheinbaum tendrá la tarea de consolidar un nuevo modelo económico sustentado en la moralidad, la austeridad y desarrollo de la justicia, que sirva al pueblo y no se sirva de él.
Ante más de dos mil integrantes de la estructura de promoción de Claudia Sheinbaum en Izcalli, los asistentes refrendaron su respaldo y apoyo a la ex jefa de gobierno y se comprometieron a informar y convencer a los vecinos izcallenses que si les toca responder la encuesta, Claudia es la respuesta.