En el cuarto día de campaña, el candidato a la presidencia municipal, Raymundo Guzmán Corroviñas, advirtió que Izcalli no puede quedar en manos de quienes lo han hundido y mucho menos de improvisados.
El candidato reiteró que solo el trabajo en conjunto -ciudadanos y gobierno- podrán combatir la corrupción en la que se ha sumido el municipio y mejorar la seguridad. Ray y su equipo, han mantenido un alto poder de convocatoria en sus eventos.
Este sábado, estuvieron en Zona de Bancos, durante el concierto ofrecido por el cantante infantil Yuawi, intérprete de la canción de Movimiento Ciudadano. Izcalli es un municipio que requiere esfuerzo de todos, hoy es un municipio abandonado. un municipio inseguro. Vamos a trabajar en equipo para hacer de Izcalli un municipio limpio, ordenados y con oportunidades, donde honremos nuestro pasado, vamos a recuperar al municipio y a lograr que sea nuevamente Tu Casa Entre Los Árboles.
Ray, reiteró su propuesta para poner orden en la Policía Municipal mediante el nombramiento de un mando militar o federal al frente de la corporación, el uso de la tecnología para vigilar el actuar de los uniformados; además de crear Contralorías Ciudadanas que estén atentos al manejo financiero del gobierno y del actuar de las propias autoridades municipales. Las campañas siguen, no te pierdas detalle a detalle en nuestras historias, página y redes sociales.