- En videos difundidos en redes sociales, se muestra a un grupo de manifestantes que le reclaman a la politóloga su presencia en la manifestación.
Durante la marcha conmemorativa de la masacre del 2 de octubre de 1968 en la plaza de las 3 culturas en Tlatelolco, un grupo de manifestantes exigieron a Denise Dresser que abandonara la marcha. Dresser acudió este domingo al recorrido de la protesta, en la plancha del zócalo justo donde comenzaron a correrla del lugar.
Ella evito responder a los señalamientos en ese momento sin embargo los manifestantes, que se han identificado como seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, le han rodeado para obligarla a abandonar la plaza. Entre gritos de “¡fuera!” y “¡es una burguesa!”, la politóloga ha salido del Zócalo acompañada de brigadistas que vigilan las protestas en Ciudad de México para evitar episodios de violencia. Dresser es conocida por su oposición pública a las políticas de López Obrador, quien incluso la menciona regularmente en sus conferencias matutinas y la identifica como su opositora.