Con el objetivo de mejorar la atención que los servidores públicos ofrecen cuando prestan servicios a la ciudadanía, la Contraloría Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de la Oficina de Substanciación, realiza encuestas de satisfacción constantes a los ciudadanos que acuden a realizar sus pagos del predial.
Por esta razón, Edgar Rojas Méndez, director de Substanciación de la Contraloría Municipal, dio a conocer que el objetivo de la encuesta de servicio es encontrar las áreas de oportunidad, y así, mejorar la calidad con la que se atiende a los contribuyentes; incluso se busca reducir los tiempos de espera.
Además, informó que día con día, la Contraloría realiza reuniones en la Tesorería Municipal para analizar la información recabada dando solución y mejorando el servicio que se ofrece.
Rojas Méndez finalizó asegurando que durante todo el año se realizan estas actividades, sin embargo, esto se ha intensificado en enero debido a los descuentos otorgados por el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, hacia a grupos vulnerables.