Durante la inauguración del gimnasio al aire libre en la colonia Tres de Mayo el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín , recalcó que el 2014 será el año de la obra pública, pues se triplicará la rehabilitación y mantenimiento de avenidas, calles y espacios públicos del municipio.
Destacó el aumento de vitalidades restauradas, entre ellas las siete calles del Polígono San Lucas, y la pavimentación de 1.3 kilómetros de la Avenida San Francisco de Asís , en Lomas de Cuautitlán. Además del reencarpetado de 18 mil 937 metros cuadrados del circuito Bosques de Bolognia, en Bosques del Lago, así como la entrega de la rehabilitación y construcción de aulas, bibliotecas, pisos y bardas perimetrales en planteles educativos de todo el municipio.
Agregó que en las zonas industriales se trabajará de acuerdo a un convenio que estipula la unión entre gobierno y empresas, para mejorar las condiciones de los parques industriales que se encuentran en la localidad.
Además del gimnasio de la Tres de Mayo, se entregaron los gimnasios de San Juan Atlamica y Ejidal San Isidro, para culminar con los 50 que conforman la primera etapa; en tanto los otros 50 estarán instalados durante el resto de 2014.