En España, una compañía de artículos eróticos sorprendió con una valiosa donación de juguetes sexuales, pues decidió regalar al personal médico que atiende a pacientes contagiados de coronavirus (Covid-19), un total de 1,000 succionadores de clítoris, los cuales son recargables de silicona.
Mediante sus redes sociales, la sexshop Amantisla, anunció que donaría 1,000 succionadores de clítoris a todo el personal sanitario y hospitalario que lo demande.
Desde amantis, creemos que el personal sanitario y hospitalario, en toda su extensión, son el colectivo más expuesto y vulnerable en estos momentos de crisis sanitaria…»
Se puede leer en la publicación.
Así mismo, expresaron que deseaban contribuir con sus propios medios para dar las gracias a estos profesionales de la salud por su extraordinario esfuerzo, además mencionaron los beneficios que conllevan estos actos.
La masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos provocan oleadas de dopamina y oxitocina que mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisol. Una hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia»
Publicaron