Cuando se desata una guerra en cualquier país del mundo las consecuencias son trágicas e inimaginables, y desgraciadamente los más afectados son las personas más vulnerables como los niños.
Es por esto que el sitio Save The Children subió a YouTube un video que muestra las consecuencias de la guerra en la vida de los niños.
En el video se puede ver a una niña en su cumpleaños número nueve y cómo disfruta de la vida en compañía de sus amigos y familiares. Cuando de repente su vida da un giro y la felicidad de esta pequeña es borrada por la guerra que se vive en su país.
La guerra civil en Siria ha cobrado la vida a más de 11 mil niños y más de 1 millón de ellos se han convertido en refugiados. Debido a los bombardeos indiscriminados e incluso tortura, a muchos de ellos se les ha generado un trauma. La situación se agrava por el hambre, la deshidratación y las enfermedades epidémicas.
Save The Children trabaja para mantener sanos y salvos a los niños refugiados sirios y los que quedaron atrapados en el interior de Siria.
El organismo pide donaciones voluntarias para seguir ayudando a los infantes en Siria; sólo hay que entrar a su sitio http://www.savethechildren.org.uk/save-syria-children?utm_campaign=Syria&utm_medium=YouTube&utm_source=syriayt2&sisearchengine=343&siproduct=syriayt2