Hace unos días en nuestra redes sociales, realizamos una publicación del mal trato con el que nos recibió el otra vez candidato Francisco Rojas, la cual finalizamos con la pregunta ¿Qué se esconde para llevar una campaña privada con un grupo minoritario de vecinos? Y pues tal parece que el PAN nos quizo decir la respuesta: DESPENSAS. Y digo, no es nuevo y mucho menos viniendo del «nuevo PRI». Sé que está mal decir, «ya deberíamos estar acostumbrados» pero pues en este país así son las cosas, y lo más probable es que van a decir que no, que eso no pasa, pero por lo menos su servidor sabe de esas y más entregas en nuestra zona por parte de él, el Karateka Víctor Estrada y del ex presidente municipal Karim Carvallo. Y es que en el discurso y la gente que rodea al señor Rojas se cae el show. En esa «reunión» le dijo a la gente que estaba haciendo una campaña austera y que ya sabía que esperaba que les llevara una gorra, una playera, una despensa; y entonces volvimos a lo mismo: clientelismo. Comprar a la gente ¿y las acciones? Llevar campañas de productos básicos a un precio menor sigue siendo asistencialista y pagado con los impuestos de la ya asaltada clase media. Tantos años viviendo del erario público y yo no recuerdo más acciones por Izcalli ¿Usted de qué se acuerda? Además acompañado de un Herminio Cahue sindicalista por excelencia (y no es un halago) que portaba una chamarra del PRI argumentando que «no le interesaba la política» además del líder tianguista José Luis Badillo, mejor conocido como «El Jícamas». Concluiré este párrafo diciendo: «Dime con quién andas y te diré quien eres». Del mismo modo reiteramos nuestra invitación, con el fin de aclarar dudas, no mordemos ¿Usted sí?
De un lado más «moreno», tuvimos a la candidata Xóchitl Zagal en entrevista para nuestro canal de Youtube, si bien trae su discurso muy amarrado y apegado a lo que diga Andrés Manuel, sin temor a equivocarnos le auguramos buenos resultados, mas no el triunfo. Aunque también sea una posible causa para que el voto se diluya y no le permita ganar a la panista Claudia Vázquez. Dice el regidor Ibismar que MORENA viene a hacerle el trabajo sucio al PRI y que ya los compraron y les indicaron votar por el PRI. ¿De cuál fumo? Si fuera así le estaría dando un gran peso a MORENA en automático.
Sin más por hoy, sólo invitarlos a que sigan las entrevistas que realizaremos con los candidatos a los diversos puestos, nosotros invitamos a todos, si no quieren venir, «tan amigos como siempre».