Bodega Aurrera anunció una alianza en México con PayJoy, una empresa encargada de ofrecer créditos y financiamiento sin penalizaciones ni intereses moratorios por medio de smartphones en diferentes partes del mundo, sin la necesidad de tener una tarjeta bancaria.
PayJoy se encargará de ofrecer financiamientos, y los requisitos serán contar con una cuenta de Facebook, identificacion oficial y el número del teléfono celular. La empresa destacó que cuentan con la tecnología Lock, en el caso que un cliente no realice sus pagos a tiempo, se empezará a limitar las funciones del dispositivo, cuando el cliente realiza nuevamente el pago, el equipo es desbloqueado.
Esto funciona por medio de una app que se encontrará instalada en el smartphone, la cual, según la compañía, señala que es imposible de hackear, ya que se encuentran constantemente monitoreando todas esas ofertas que buscan brindarle a las personas que ya no desean pagar quitarles este programa y así liberar el equipo.
Para finalizar, PayJoy argumentó que no brindará prórrogas como otros préstamos tradicionales, por lo que es obligatorio realizar los pagos puntuales.