La prensa de Hollywood se encargó de dar la noticia sobre el rodaje de la película de la saga del videojuego «Bioshock» después de haber cancelado el inicio de su rodaje algunos años atrás.
«Bioshock» es un videojuego retrofuturista donde nos introducimos en la ciudad submarina Rapture, que era habitada por humanos mutados a los que el protagonista debía enfrentarse para sobrevivir mientras descubría los secretos de esa ciudad oculta; fue creado por Ken Levine y grandes estudios como Irrational Games y 2K Marin.
La sorpresa es que los Estudios Universal llevarán a los “Big Daddys” y las misteriosas “Little Sisters” a la pantalla grande, pues anteriormente ya estaban listos los acuerdos establecidos, pero tras ser clasificación «R» los productores decidieron adaptarla a un público más amplio.
Hasta ahora las adaptaciones cinematográficas de videojuegos siempre dan de que hablar, y aún que aún no se a hablado más del tema por parte de los estudios, para los fans que recibirán la noticia, será realmente impactante.