Celebridades como Tom Holland, y Jean Duverger, fueron engañados junto con gran cantidad de usuarios de Instagram por una imagen que prometía proteger la privacidad de los usuarios ante una supuesta nueva regulación que anula la privacidad de todos los datos de instagram de los usuarios.
La imagen popularizada en redes sociales mencionaba la «nueva reglamentación» de Instagram, añadiendo que ésta se tenía que compartir ya que de no ser así no tendría efecto.
«No olviden que mañana inicia la nueva regla de Instagram con la que pueden utilizar tus fotos. No olviden que la fecha limite es hoy!!! Puede utilizarse en juzgados y litigaciones contra ti. Todo lo que has publicado se vuelve público a partir de hoy. Incluso los mensajes que se han borrado o las fotos que no tienen permiso. No cuesta nada hacer un simple ‘copy y paste’, más vale estar a salvo». Mencionaba el mensaje.
Se indicó que la publicación era falsa gracias a la gerente de comunicación de Instagram Stephanie Otway, incluso el CEO de Instagram, Adam Mosseri compartió en sus historias una liga a un artículo de WWD que desmiente la publicación.