Autoritarismo en Morena; denuncia ex aspirante a dirigencia del partido
El ex aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, acusó a través de redes sociales, que éste «es el partido más autoritario de México» e instó a la reconstrucción de la democracia en la institución.
«Es una lástima decirlo, Morena es el partido más autoritario de México. No porque yo esté en Morena, porque algunos de ustedes estén en Morena no lo tengamos que aceptar”, expresó el militante.
Refirió a que existe información sobre legisladores que han mostrado su inconformidad, debido al trato autoritario que persiste dentro del partido, pues menciona que, se controla la asignación de comisiones, el flujo de dictámenes y la intervención en la tribuna por parte del grupo allegado a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; «Urge democratizar Morena», manifestó Gibrán Ramírez.
El politólogo morenista, indicó que realizó visitas a comités partidarios en Saucillo, Buenaventura, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Guachochi en el estado de Chihuahua, en donde afirma, todos están de acuerdo en la reconstrucción democrática de morena y no permitir más imposiciones.