El abanderado de Morena – PT – PVEM a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, encabezó un encuentro con vecinas y vecinos de La Piedad la tarde de este martes, donde presentó las principales propuestas de su campaña.
Serrano Palacios dio las gracias a las y los asistentes por no caer en intimidaciones, puesto que nuevamente se activó un Call Center para tratar de inhibir la participación de la ciudadanía en este acto. «Aunque les duela, a Morena va a ganar en La Piedad», sentenció.
Ofreció atender, sin pretextos, el tema de seguridad en esta colonia; «tenemos que cambiar la estrategia, empleando tecnología y botones de pánico para eficientar el seguimiento a los elementos y los tiempos de respuesta de nuestras patrullas», afirmó el candidato.
El morenista anunció que se recuperarán los espacios públicos, «hay que descentralizar la cultura, en nuestros parques tendremos acercamiento inicial a la pintura y la escultura para la niñez y clases de danzón para nuestros adultos mayores. Solo así restauraremos el tejido social de nuestras comunidades».
Daniel Serrano mencionó que La Piedad aún tiene un problema muy grave en materia de bacheo, por ello se comprometió a emprender programas de repavimentación y al uso de concreto hidráulico en vialidades principales.
«Basta de colonias de primera y colonias de segunda, esta comunidad merece más y mejores servicios públicos y así ocurrirá en nuestro gobierno. ¡Se acabó el abandono en La Piedad!», afirmó Daniel Serrano.