Aunque Chivas ha negado que habrá cambio de dueños en un futuro cercano, los rumores en Guadalajara apuntan a que hay negociaciones desde hace meses entre la familia Leaño y Jorge Vergara para adquirir al equipo.
Según se publicó Récord, las negociaciones de los Leaño con Vergara van por buen camino y será cuestión de tiempo para tomar una decisión definitiva ya sea a favor o en contra de la venta. De acuerdo a su información, el problema es que Chivas pide 900 millones de dólares pero ofrecen 700.
En redes sociales también diversos periodistas manifiestan que hay negociaciones en curso o incluso que ya se finiquitaron, a pesar de que el club y Vergara han negado oficialmente movimiento alguno. El periodista Raúl Cobosda da por hecho que el club fue vendido, citando «altas fuentes» de una televisora.
El pasado martes 13 de enero a primera hora, Chivas aclaró que el caso de la transferencia de acciones se debe a que Jorge Vergara ha ido adquiriendo mayor participación, desde que en 2002 comprara la mayoría de las acciones del Club Deportivo Guadalajara.
Este tema seguirá dando de qué hablar y ahora habrá que esperar si Chivas o Vergara niegan contacto con la familia Leaño.