Ken de Omar Flores, el hombre que arrolló y mató al vendedor de tamales, Jorge Claudio en calles de Cuautitlán Izcalli el pasado 24 de diciembre cuando conducía en estado de ebriedad, pidió protección a las autoridades dentro de la cárcel pues teme por su vida.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Ken de Omar Flores asegura que ha recibido amenazas de otros presos dentro del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde fue ingresado, por lo que solicitó a las autoridades le den protección.
El próximo jueves se determinara si la audiencia es vinculada a proceso,la fiscalía del Estado de México reclasificó por completo de lo que se acusaba esta persona. El juez determinó que hay elementos suficientes para que el siga en prisión.
La semana pasada el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acudió a la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde aseguró que que el crimen contra el señor Jorge Claudio, no quedará impune.