La compañía de videojuegos Atari más destacada de la década de los 70, ahora está abriendo su propia cadena de hoteles, la cual comenzará a construirse en Phoenix, Arizona, a principios del otoño en el hemisferio norte y se inaugurara dentro de dos años, después de ese, la empresa quiere abrir otros en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José.
Este destino temático para la comunidad gamer, ofrecerá grandes experiencias para los jugadores de todas las edades, incluido lo último en realidad aumentada y realidad virtual, además que serán la sede para la transmisión de juegos y lugares para la realización de eventos de esports.
La idea principal de la empresa es crear hoteles con orígenes del mundo gaming, que además ofrezcan un vistazo al futuro de la industria del videojuego.
Para finalizar, Atari mencionó que la razón por la cual se intereso en este proyecto fue que más de 2.5 mil millones de jugadores alrededor del mundo en 2019 gastaron más de 152 mil millones de dólares en juegos, lo que implica un crecimiento anual del 9.6%. y gran número de público gamer.