Anuncia Karim que el 2014 será el año de la infraestructura
El Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, entregó la repavimentación de la lateral de la avenida San Francisco de Asís, en Lomas de Cuautitlán, la cual tuvo una inversión de 12 millones 472 mil pesos.
El Alcalde destacó que esta obra marca el inicio de un año dedicado a la infraestructura y de proyectos que harán de Izcalli un municipio próspero.
Recordó que por más de una década, en Lomas de Cuautitlán, el Gobierno Municipal no realizó ninguna obra, por lo que la Administración 2013-2015 decidió regresar para garantizar una mejor calidad para los habitantes de la localidad. Actualmente se llevan a cabo trabajos similares en las avenidas San Jorge y San Sebastián Oriente, con el objetivo de que la zona tenga una imagen digna.
Informó que para la integración del presupuesto 2014, dicha colonia está contemplada con distintos beneficios como más obras, agua y programas sociales.
Jorge Terán Romero, Director de Obras Públicas, detalló que los trabajos que se realizaron en esta avenida, fue la repavimentación de 17 mil metros cuadrados con concreto asfáltico, en un período de 84 días.
También estuvieron presentes integrantes del Cabildo y Directores de la Administración.