Hace unas horas, Anonymous, grupo internacional de Hacktivistas (Hackers activistas) filtró un documento llamado «Black Book» de Jeffrey Eipsten, él cual, esta conformado por 92 páginas con nombres de los involucrados en una presunta red de tráfico de menores, entre ellos, celebridades y políticos estadounidenses.
La lista menciona a:
- Al cineasta Woody Allen.
- La modelo Naomi Campbell.
- Mick Jagger, líder de The Rolling Stones.
- El príncipe Andrew de Inglaterra, quien mantenía una relación amistosa con Eipstein.
- Tony Blair, el ex primer ministro británico.
- Bill Clinton ex presidente de Estados Unidos
- Andrew Cuomo gobernador de Nueva York
- Ivanka Trump
- Donald Trump, señalado de estar relacionado con abusos infantiles y de ser el responsable del asesinato de Jeffrey Epstein.
En el listado también se añaden nombres como Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, Stephen Hawking, Courtney Love, el hijo de la reina Isabel II, Andrés de York, la CEO de Victoria´s Secret, Leslie Wexner, el hermano de la princesa Diana, Charles Althorp, la exmiss Suecia, Eva Andersson-Dubin, asimismo, el cantante y compositor Phil Collins, el comediante Bill Cosby, la modelo Janice Dickinson, la actriz Minnie Driver, entre muchos otros.
Sobre Jeffrey Eipsten, un conocido empresario que se adentró en el mundo del tráfico sexual ya que, se asegura, sostenía relaciones sexuales con mujeres menores de edad, fue encontrado sin vida el pasado 10 de agosto de 2019, dejando pendiente, su juicio en torno al tema del tráfico infantil.
El archivo fue filtrado a través de redes sociales y aseguran que el contenido menciona a las personas que participaron en fiestas organizadas por Eipsten, además de quienes ayudaron a «reclutar a las víctimas».
Los piratas informáticos aseguraron que, si bien, en el documento no se prueba que todas las personas hayan participado en estos actos, sí tenían conocimiento sobre los delitos.