La senadora Lilly Téllez denunció amenazas que sufrió en redes sociales que atentaban contra la vida de su hijo. Por ello el presidente López Obrador se pronunció al respecto durante la mañanera del día miércoles, pidiendo respeto a los que piensan diferente.
«Hay que respetar, no me gusta la palabra tolerancia, me gusta la palabra respeto, lo digo porque la senadora Lilly Téllez está diciendo que está siendo acosada»
Pide que no se le haga daño a otra persona, porque aunque no le gusta la palabra tolerancia sí le gusta la palabra respeto. También dijo que aunque existan diferencias con sus adversarios «conservadores» no debe haber agresiones y se debe debatir en paz y tranquilidad ya que al haber democracia se garantiza el derecho a no estar de acuerdo pero se pueda expresar.
Las amenazas que recibió la senadora se dieron luego de que López Obrador asegurará que no asistiría a la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez porque Téllez convocó a que le faltaran al respeto.
Sin embargo, Lilly Téllez agradeció «el mensaje del presidente» y aseguró que jamás quiso faltar el respeto a nada ni nadie.