Pobladores dentro del municipio La Aguililla, en la comunidad «del Aguaje», Michoacán, alertaron sobre la presencia de cuerpos tirados en el piso y dentro de viviendas.
Los habitantes aseguran que hay al menos siete cadáveres, resultado de los distintos enfrentamientos que han ocurrido, afirmando que los cuerpos se encuentran en estado de putrefacción y ninguna autoridad ha realizado un levantamiento.
Además, dieron a conocer que desde el sábado pasado hasta el día de hoy, la comunidad no tiene agua, internet, ni luz, siendo que también la comunidad ha dado a conocer que varios negocios han cerrado y la mayoría de su población la ha abandonado a causa de los sucesos registrados.
La violencia se desató en está zona luego de un ataque a elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. Enfrentamientos que se han prolongado por horas en ese municipio.
Luego de los mismos, cinco presuntos sicarios resultaron muertos y dos oficiales heridos y desde ese día no han cesado los enfrentamientos.