Alan Wake 2 no tendrá demos ni tráilers este verano
La secuela, que se anunció el año pasado, no aparecerá en ninguno de los próximos eventos de juegos de verano. Sin embargo, en un nuevo video que celebra el 12º aniversario de Alan Wake, el director creativo de Remedy, Sam Lake, ha asegurado a los fanáticos que la secuela va bien.
El desarrollador también lanzó un nuevo arte conceptual para la secuela, que puedes ver a continuación.
Todo con el desarrollo de Alan Wake 2 va muy bien. Estamos metidos en la producción, tenemos mucho material y gran parte del juego es jugable.
Pero hemos estado hablando durante los últimos meses y hemos tomado la decisión aquí en Remedy, junto con nuestro maravilloso editor Epic Games, de que no mostraremos nada importante este verano.
Crear una demostración o un tráiler adecuado y pulido requiere mucho esfuerzo, y son varios meses de trabajo que podrían afectar el desarrollo.
Sentimos que tenemos un impulso y queremos asegurarnos de que estamos creando el mejor y el primer juego de terror de supervivencia para Remedy. No queremos alejar al equipo de ese enfoque, así que vamos a seguir adelante y crear una gran experiencia de juego y, lamentablemente, tendrás que esperar un poco más para ver una demostración y un tráiler.
Sam Lake, director de Remedy Games
Como parte de la actualización del equipo, Remedy también compartió un nuevo arte conceptual del juego. También confirmó que Alan Wake Remastered llegaría a Nintendo Switch a finales de este año.
¿Qué es Alan Wake 2?
Alan Wake 2 es la secuela directa del título de 2010 Alan Wake, que trata sobre un escritor de best sellers que busca vacacionar. Sin embargo, sus vacaciones se ven interrumpidas cuando una siniestra presencia parece haber secuestrado a su esposa.
Alan Wake 2 se anunció durante The Game Awards el año pasado. El avance de revelación mostró a Alan en varios lugares, incluido el desierto y la ciudad de Nueva York.
Sam Lake, hablando sobre el juego, dijo que será un «horror de supervivencia». Sin embargo, Lake admitió que el juego se «oscurecería» durante algún tiempo antes de que se revele nueva información.