El Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli, encabezado por María de Lourdes Félix Urbina, en colaboración con la Dirección de Medio Ambiente y OPERAGUA inauguró el Pasillo Fotográfico Juvenil ubicado en el Lago Espejo de Los Lirios.
A lo largo del corredor se puede apreciar dos exposiciones a través de 30 fotografías en torno a los temas “Cuerpos de Agua en Cuautitlán Izcalli” y “Recuperando espacios – Grafiteando Paz”.
María Félix Urbina resalto que “el arte y la cultura son temas fundamentales,” y que con la exposición se “refleja el sentir de la juventud izcallense en torno a dos temas importantes”.
Los visitantes podrán conocer los siete cuerpos de agua principales del municipio, su situación actual y su belleza, así como ejemplos de arte urbano que las y los jóvenes artistas han plasmado alrededor del territorio izcallense, que tienen como objetivo expresar su talento, rescatar los espacios públicos y hacerlos más seguros para todas y todos.
En la inauguración estuvo presente el director general de OPERAGUA, la Dirección de Medio Ambiente, el encargado del parque, y el artista invitado, Omar Sánchez.