Angst, nos lleva a presenciar la caótica e impulsiva acción de un asesino en serie,
Nuestro delincuente es liberado de prisión después de diez años por asesinar a su madre y apenas puede esperar para matar de nuevo, buscar una víctima es el pensamiento que invade su mente; así que localiza una residencia en la zona boscosa, en una casa con una madre alcohólica con problemas de salud, hijo mentalmente desafiado en silla de ruedas y una hija joven obligada a cuidar de ellos.
¡Bingo!
Es un psicópata, opera por puro impulso y gratificación, su curso de acción es instintivo y salvaje. Abandona la razón, sus movimientos son frenéticos y torpes, no ha planeado prácticamente ningún aspecto del trastornado terror que desata en aquel hogar.
Así que, decide entrar en acción, una serie de actos violentos y sádicos lo llenan de satisfacción. La racha inevitablemente culmina en un asesinato retratado con furia y tensión, esta no es la clásica escena donde alguien ahorca a otro y en 2 segundos deja de moverse…
Angst, es visualmente estimulante y grotesca, refleja con gran crudeza los procesos mentales de el psicópata, nos acerca de manera segura a las emociones e impulsos de la mórbida y desgarrada mente de un asesino

Habría que sospechar un poco de Gerald Kargl director, escritor y productor de esta película, ya que es prácticamente la única película que realizo.

El Actor Erwin Leder quien interpreta a nuestro asesino logra realmente incomodar con su extraña presencia y acertada representación de un Asesino incontrolable.

¡Si tienes una mente perturbada o si te gusta la sensación de descontrol te recomiendo Angst!