Los Cazafantasmas regresan con un nuevo videojuego
Los cazafantasmas regresan al mundo de los videojuegos tras el lanzamiento de Ghostbusters: Afterlife el año pasado. Ahora los fanáticos podrán atrapar algunos fantasmas con amigos en el nuevo «Ghostbusters: Spirits Unleashed».
Los jugadores pueden unirse a otros tres amigos para atrapar algunos fantasmas, y al igual que «Friday the 13th» les permite asumir el papel de Jason, los jugadores ahora podrán convertirse en fantasmas en esta entrega.
Las estrellas Ernie Hudson y Dan Aykroyd prestan su imagen y sus voces al juego. Además, los desarrolladores le dijeron a Polygon que querían hacer un juego «familiar». Se admita el juego multiplataforma, y si los jugadores no pueden reunir amigos reales, las partidas se pueden jugar con bots.
Las partidas no durarán más de 10 minutos y los jugadores tendrán la oportunidad de mejorar su personaje en el icónico parque de bomberos de las películas. Se confirma que el juego es canon, y que tiene lugar después de los eventos de «Ghostbusters: Afterlife», y sí, los jugadores pueden cruzar las corrientes.
El avance nos dio un vistazo rápido de lo que es jugar como un fantasma, se confirma que el querido Slimer se puede jugar en el juego.
Cazafantasmas ha visto una amplia gama de videojuegos, con el videojuego de 2009 sirviendo como una secuela de las películas. Dicho videojuego contiene las interpretaciones de voz y la imagen del elenco icónico, incluido Bill Murray. Hasta el momento no se sabe si Bill Murray aparecerá en DLC.
«Ghostbusters: Spirit Unleashed» estará disponible a finales de este año en una amplia gama de consolas. Disponible desde PS4 y Xbox One hasta consolas de última generación.
Aún no hay fecha de lanzamiento, pero hay un lanzamiento para 2022 sobre la mesa.