Madre borra redes sociales a su hija influencer con millones de seguidores
Una mujer brasileña, ha decidido borrar las redes sociales de su hija, una influencer de tan solo 14 años de edad. Sus cuentas ya contaban con millones de seguidores. Fernanda Rocha Kanner aseguró que no quería que su hija Valentina se juzgara a sí misma por sus comentarios en línea.
«No creo que sea saludable, incluso para un adulto y mucho menos para una adolescente, basar su autodescubrimiento en comentarios en línea».
Fernanda Rocha Kanner
«Es demasiado difícil para ti descubrir quién eres a los 14 años. Cuando hay dos millones que nunca has visto en tu vida, pensando que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perderse», agregó Kanner.
Valentina, conocida en Internet como Nina Ríos, acumuló 1.7 millones de seguidores en sus cuentas de TikTok e Instagram. Fernanda aseguró que sabía que era hora de borrar las cuentas de su hija cuando inició sesión, y descubrió «30 selfies idénticas y pequeños bailes que cualquiera puede hacer».
Acerca de su decisión, Rocha Kanner aseguró «Radical, sí. Necesario, también». «No quiero que publicite ropa de poliéster inflamable fabricada en China. No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado. Es una generación triste para la que esto cuenta como fama», agregó.
Valentina, por su lado, dijo que «obviamente no estaba muy contenta» con la decisión de su madre, e incluso «se enojó bastante». No obstante, agregó que no estaba segura de volver a las redes sociales en un futuro cercano.