Después de cinco años, Adele habla sobre su divorcio y su pérdida de peso
Luego de que en el 2016 ofreciera su última entrevista, la cantante británica decidió romper el silencio sobre su divorcio, su terapia y su pérdida de peso.
Los 30´s
Explicó lo complicado que fue para ella cumplir 30 años, todas las dificultades que se le atravesaron y como estas, a su vez, le ayudaron a modelar su nuevo álbum, cuya fecha de lanzamiento no ha sido revelada.
«A los 30 mi vida se desmoronó sin previo aviso (…) Siento que este álbum trata de la autodestrucción y de la autorreflexión y la autorredención», expresó Adele.
Su divorcio
Reveló algunas cosas sobre su divorcio, pues recordemos que en el 2019 se separó de Simón Konecki, director ejecutivo de organizaciones benéficas.
«[La relación] ya no me convenía (…) no fui infeliz, pero lo habría sido si no hubiera pensado primero en mí (…) Mi hijo tiene muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que no tengo respuesta, como «¿por qué no pueden vivir juntos?»», declaró la cantante.
Indicó que con su nuevo álbum busca explicarle algunas cosas a su hijo para cuando sea mayor, como el quién es ella y por qué eligió voluntariamente desmantelar su vida en busca de su propia felicidad.
Ansiedad y terapia
Al ser propensa a la ansiedad, Adele afirmó que gracias a la terapia y la meditación ha encontrado alivio, además de esto, también se apoyó mucho en el deporte, asegurando que se hizo adicta a él practicando dos o tres veces al día, logrando deshacerse de 45 kilos.
«Nunca se trató de perder peso, sino de ponerme fuerte y alejarme lo más posible del teléfono cada día, aseguró la intérprete de «Someone like you».
Vida amorosa
Confirmó que desde principios de año, mantiene una relación con el agente deportivo estadounidense, Rich Paul y dijo que con él no se siente nerviosa, ni ansiosa, ni agotada.