Tampa Bay derrota a Nueva Inglaterra, Tom Brady la figura
El Gillette Stadium fue el escenario que vio el regreso triunfal de Tom Brady, que en su antigua casa consiguió la victoria, el récord de yardas por pase (aéreas) y la marca de ser el cuarto quarterback en la Liga que derrota a todos los equipos.
Los bucaneros de Tampa Bay le ganaron a los patriotas de Nueva Inglaterra 19-17.
La noche no fue como la mayoría pensaba, fue mejor, ya que analistas y aficionados colocaron a Buccaneers como amplios favoritos para llevarse la victoria. Los siete cambios de ventaja en el marcador hablan de lo parejo que estuvo el duelo y de lo bien que prepararon el esquema los Patriots para vencer a Brady y los Buccaneers por ayudar a su pasador a salir de esta aduana con la mano en alto.
A pesar de todos sus logros, no fue Brady quien decidió el encuentro, si no por Nick Folk que falló un gol de campo, quien hasta antes de esa jugada, llevaba 36 goles de campo anotados.
Tampa Bay abrió el marcador y aunque en el último cuarto los Patriotas se fueron al frente con envió de Jones a Jonnu Smith.
Sin embargo, los buccaners tomaron el liderato con gol de Succop que consiguió su cuarto gol de campo para sellar la victoria, no sin que antes se presentara el error de Folk en un intento desde la yarda 56.