Ya puedes pagar en Oxxo tus compras de Amazon

Con esta pandemia muchas de las compras físicas pasaron a ser de manera electrónica y es por eso que Amazon México junto con Oxxo, crean una alianza, en la cual ya podrás pagar en efectivo las compras que hagas desde Amazon en tiendas Oxxo.

Desde este 14 de septiembre los usuarios podrán optar por el pago en efectivo, y tendrán acceso a un código de barras que deben presentar en cualquier tienda Oxxo para efectuar su pago. Una vez que el usuario paga en tiendas Oxxo, su depósito se ve reflejado de inmediato en la plataforma.

El usuario tiene 48 horas para pagar por su pedido. Si en 48 horas no se recibe el pago, el pedido será cancelado y el usuario tendrá que realizar nuevamente el pedido. Al momento de seleccionar la opción de pago en efectivo no es necesario seleccionar una tienda Oxxo en específico para hacer el pago. Oxxo cobrará una tarifa de 12 pesos por transacción, la misma que ya cobra por los servicios de pagos de facturas.

Los productos podrán regresarse como normalmente funciona el procedimiento, con la excepción de que la comisión de Oxxo no es reembolsable.