Zoom falla a nivel global, en primer día de clases
El servicio de videoconferencias, Zoom, utilizado como medio para las clases a distancia presentó fallas alrededor de las 8 de la mañana del día de hoy, a través de Twitter, el servicio dio a conocer que ha recibido los reportes y que ya se le dio seguimiento a los mismos.
«Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos», se publicó en Twitter.
Más adelante dieron a conocer que el problema fue identificado, mismo que no permitían iniciar sesión en el sitio, así como unirse o iniciar una reunión, además de que ya se encuentran trabajando en el problema.
«Hemos identificado el problema que hace que los usuarios no puedan autenticarse en el sitio web de Zoom (zoom.us) y no puedan iniciar, unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom, y estamos trabajando en una solución para este problema», se publicó en twitter.
Actualmente a través del sitio, https://status.zoom.us/, se ha dado a conocer que los servicios se encuentran funcionando con normalidad, si necesitas utilizar el servicio, puedes consultar su estatus en el link que tienes en esta noticia.